lunes, 9 de febrero de 2015

LOS CINCO VAN DE CAMPING



        Este libro está escrito por ENID BLYTON,
una escritora inglesa de la década de los 70 que escribió aventura y misterio.

      

       En el libro,los cinco,se van de excursión a los páramos con un vigilante que parece que no es un vigilante,se llama Luffy.Un día,cuando fueron a la granja a por provisiones se hicieron amigos de Jock,un niño al que le murió el padre y tiene un padrastro un poco malo(parecido a la madrastra de Cenicienta)y viven en la granja.Se lo van a pasar en grande con él ,sobretodo por los trenes fantasma de los que intentarán averiguar de donde salen...

    Este libro me ha encantado pero a la vez me dio miedo y me pareció que Enid Blyton tiene una forma de expresar las ideas muy clara y utiliza un lenguaje muy fácil de entender.

    Se lo recomiendo a la gente que le gustan mucho los libros de Enid Blyton como Torres de Malory,Los Cinco.....

Yo le doy un 9 porque me gustó pero noto que le falta algo.
                         

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario