martes, 10 de febrero de 2015

MEJORES LIBROS

Hola a tod@s,hoy voy a presentaros un nuevo proyecto que quiero hacer.Se trata de hacer una lista de los mejores 5 libros,del que más os gustó al que menos.

   Los libros que he elegido do para esto son:

-Buenos días princesa.

-La mecánica del corazón.

-Hyde.

-La ladrona de libros

-Álex no entiende el mundo.


           Estos son los libros que podeis votar,para votar hay que poner las puntuaciones que les das a los libros o bien en comentarios o bien mandandome un correo electronico.

Este es mi correo:paulabujanrodriguez@gmail.com


       Y lo último,por favor ser sinceros no hace falta que pongais solo la nota porque yo aun no me lei ninguno de estos libros y espero que el que salga ganador me lo pueda comprar para leer.


     HASTA MI PRÓXIMA ENTRADA.



6 comentarios: